Reflexiones de año nuevo

Queridas y queridos amig@s de Casa Saq’Be, les deseamos unos días plenos y auspiciosos.

Deseamos que puedan hoy, y cada nuevo día, Vivir el presente honrando la expresión contingente de la vida.

Vivir momento a momento, integrando siempre espiritualidad y vida, porque la espiritualidad no es algo se gana o se consigue, la espiritualidad de este tiempo se llama acción, permea todo, y la vida es conciencia en acción.

Recuerden siempre que una forma de expandir la conciencia es ver a Dios en todo y que los sentimientos, pensamientos, sufrimientos, alegrías también son olas del océano.

La conciencia no es algo distinto a nosotr@s, nosotr@s somos conciencia. La gota también es el océano, las olas también son el mar.

Todo lo que viene de la conciencia es conciencia y debe ser tratado con amor.

No siempre es fácil perdonar-se, soltar, aceptar o cambiar, siempre queremos estar en alegría o dicha, pero vivir el presente es vivir el día a día con todo lo que hay, alegrías y tristezas, luces y sombras.

Aceptar no significa resignación, uno trata de mejorar lo que hay que mejorar, pero no para llegar a una meta, sino porque tiene presente la pregunta esencial, la pregunta por la felicidad.

Quíen soy yo ? es una pregunta que orienta en este sentido, y desde adentro invita a tener la experiencia propia de la respuesta, invita a no ha conformarse con respuestas de segunda mano, sino a conectar con la respuesta que viene de la vibración del corazón espiritual.

Feliz y bendecido año nuevo y que la presencia, atención y amor incondicional que son les permita disfrutar más el 2024.

“Sin pasado y sin futuro” sólo queda el simple y a la vez maravilloso hecho de existir, de ser Amor, Ser con mayúscula, ser Conciencia, integrando todo lo que trae la vida con el Amor que Es, que somos.

Abrazos,

Casa Saq´Be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat